CamStar

Transforma tus fotos con la herramienta gratuita CamStar

CamStar es un editor de fotografía totalmente gratuito. Vas a poder incluir toda clase de efectos especiales a tus imágenes para aportar toneladas de diversión y originalidad. Además, tú escoges la forma de hacerlo, podrás añadir estos efectos justo en el momento en el que vayas a capturar la imagen o sobre las que ya tengas almacenadas en tu teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Multitud de efectos y filtros
  • Fácil manejo

CONTRAS

  • Está en inglés
  • Las fotos almacenadas no se pueden eliminar

CamStar es un editor de fotografía totalmente gratuito. Vas a poder incluir toda clase de efectos especiales a tus imágenes para aportar toneladas de diversión y originalidad. Además, tú escoges la forma de hacerlo, podrás añadir estos efectos justo en el momento en el que vayas a capturar la imagen o sobre las que ya tengas almacenadas en tu teléfono.

Efectos especiales sorprendentes muy fáciles de acoplar

CamStar es una herramienta muy entretenida y fácil de utilizar y con ella sorprenderás a todos tus amigos. La idea es hacer fotografías muy divertidas con su ayuda o poder editarlas después con la mayor tranquilidad y en cualquier lugar. Dispones de muchos efectos diferentes para dar rienda suelta a tu imaginación, unos cuarenta y dos para ser exactos, aunque con actualizaciones posteriores este número irá en aumento. Cambia la tonalidad a tus imágenes o aplica un efecto determinado para cambiar vuestros rostros. Son muchas sus prestaciones y tan solo necesitarás unos segundos para hacerlo. Después, podrás enviar los resultados a tus amigos a través de las redes sociales.

Aplica efectos y filtros y y compártelos

CamStar es una aplicación útil y su manejo resulta muy sencillo. Puedes alterar rasgos de tu rostro o convertir una de tus instantáneas en una obra de arte. Lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo sobre la pantalla para sacar el máximo partido a este editor de fotos.